jueves, 13 de diciembre de 2018

Navidad


¡Hola Paula! ¿Qué tal estás?

¡Esta va a ser la última actividad que vamos a hacer! Me da mucha pena porque me encanta escribirte y hacer cosas juntas. ¡Te voy a echar mucho de menos!
Me tienes que contar muchas cosas:

¿Qué vas a hacer estas Navidades?
¿Te vas de viaje?
¿Qué es lo que más te gusta de estas fiestas?

La actividad está orientada a estas fechas, ¡Navidad!

Voy a darte una descripción y tienes que adivinar la palabra a la que me estoy refiriendo. Además, vamos a hacer que se parezca a “Pasapalabra” ya que te voy a decir la letra por la que empieza ¡Es muy fácil!

Precipitación en forma de pequeños cristales de hielo blanco.    N_ _ _ _
El opuesto de caliente.    F_ _ _
Lo que le piden los niños a los Reyes Magos. R _ _ _ _ _ _
Se usan para decorar.    A _ _ _ _ _ _
Los ayudantes de Papá Noel.     _ _ E_ _ _ _
Transporte sobre hielo o nieve tirado sobre callos os renos.    T_ _ _ _ _

La siguiente parte de la actividad consiste en que hagas lo mismo creando tus propios ejemplos y me toca adivinar cuáles son.

¡Acuérdate que en marzo estaré en tu cole de prácticas y te daré un beso muy muy fuerte!


                                   Resultado de imagen de NAVIDAD


              ¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

  1. Hola Ana:
    Precipitación en forma de pequeños cristales de hielo blanco. NIEVE
    El opuesto de caliente. FRÍO
    Lo que le piden los niños a los Reyes Magos. REGALOS
    Se usan para decorar. ADORNOS
    Los ayudantes de Papá Noel. DUENDES
    Transporte sobre hielo o nieve tirado sobre callos os renos. TRINEO
    Pues si a sido muy fácil.
    ¿Por qué es la última tarea?
    Saludos.
    Paula

    ResponderEliminar

Navidad

¡Hola Paula! ¿Qué tal estás? ¡Esta va a ser la última actividad que vamos a hacer! Me da mucha pena porque me encanta escribirte y hac...