viernes, 7 de diciembre de 2018

Operación Triunfo



¡Me encantó conocerte la semana pasada!

No sabía que se te daba tan bien recitar poemas, me quedé alucinada… ¡Lo hiciste genial!

Además me parece que tenemos muchas cosas en común como leer, nadar, tu madre estudió en Don Bosco y a las dos nos encanta  Operación Triunfo.

Por eso esta actividad va a estar relacionado con unos de nuestros hobbies Operación Triunfo.




Estas son las finalistas del año pasado junto con Alfred.

De cada canción debes cambiar una palabra y buscar un sinónimo y antónimo.

Ejemplo:
Camina
Sinónimo: anda
Antónimo: quédate quieto.

Tienes que hacer lo mismo con las siguientes canciones y además decirme si lo sabes quién cantó esa canción.

Recuerda que solo debes buscar el sinónimo y antónimo de una palabra de cada canción. 
¡A por ello!

Invisible
Lo malo
Miedo
Tu enemigo
Madre Tierra
No puedo vivir sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Navidad

¡Hola Paula! ¿Qué tal estás? ¡Esta va a ser la última actividad que vamos a hacer! Me da mucha pena porque me encanta escribirte y hac...