domingo, 2 de diciembre de 2018

Carta a los Reyes Magos


Carta a los Reyes Magos

Pablo es un niño muy precavido y prefiere adelantarse a los demás niños con su carta a los Reyes Magos. Pero como tiene seis años le cuesta escribir y comete un montón de faltas de ortografía. ¡Corrígelas para que a los Reyes Magos no les de un patatús y se quede sin regalos!

Queridos Relles Majos:
E sido muy vueno y por esso hos pido tres regalos para eztaz fistas. Qiero una vicicleta de careras, un carakoke con cintas porque canto muy vien y una pelicula de mostruos para pasar muscho miedo.


6 comentarios:

  1. Hola Ana :
    Si yo fuera uno de los reyes magos me daría un patatús.
    Bueno ahí va la super carta corregida.
    Queridos Reyes Magos:
    He sido muy bueno y por eso os pido tres regalos para estas fiestas.
    Quiero una bicicleta de carreras,un karaoke con cintas porque canto muy bien y una película de monstruos para pasar mucho miedo.
    Hasta mañana tengo muchas ganas de verte.
    Saludos.
    Paula Solar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana:
    Mañana digo un poema delante de todos vosotros que ganas tengo.
    Adios.
    Paula Solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó tu poema!
      ¡Yo me habría puesto nerviosa y no lo habría hecho tan bien! ¡Eres una campeona!
      Me encantó conocerte el oto día, me lo pasé increíble y además tengo la suerte de que me ha tocado a la mejor niña de todas.

      Eliminar
  3. Hola Ana:
    Ya te echo de menos.
    Quiero que ya sea marzo para verte.
    Me lo he pasado muy bien en la Universidad y quiero que te toque de prácticas en 4°C (en mi clase).
    Y por cierto cuando le ha enseñado a mi hermana el cuaderno con el boli me ha dicho ¿A mi no me ha dado nada?
    Saludos.
    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una monada Paula!
      No te preocupes que en marzo estoy en tu cole y nos vemos. Esta vez te tocará a ti enseñármelo porque es síper grande y me voy a perder por los pasillos.
      Dale un besito muy fuerte a tu hermana Daniela y dile que le debo una sorpresita.


      Eliminar

Navidad

¡Hola Paula! ¿Qué tal estás? ¡Esta va a ser la última actividad que vamos a hacer! Me da mucha pena porque me encanta escribirte y hac...