jueves, 22 de noviembre de 2018

Mi segunda estación favorita




¡Hola Paula! ¿Qué tal la semana? 

Yo últimamente no paro, tengo mucho que estudiar y no tengo casi tiempo para descansar. Pero bueno no pasa nada, me encanta sentirme realizada y hacer muchas cosas. ¿A ti te gusta tener muchas cosas que hacer?

Como ya te he dicho en otra entrada del blog, el verano me encanta y es mi estación favorita. No obstante, el otoño me encanta. ¿A ti también?

Lo que más me gusta del otoño son las hojas de los árboles, son increíbles. Tienen muchos colores: rojos, verdes, amarillos, naranjas... ¡Son los más! 

Lo que vamos a hacer en esta tarea es muy especial, consiste en escribir un poema sobre el otoño. Yo he empezado el mío y me parece muy buena idea que me ayudes y sigamos haciéndolo juntas.


 MI SEGUNDA ESTACIÓN FAVORITA

Los pájaros se van,
buscando el calor,
Las hojas se caen
cambian de color.

El día es más corto,
calienta poco el sol,
Las setas y las uvas
¡Qué ricas que son!



Escribe tres estrofas más contándome lo que más te guste del otoño.

Estoy segura de que lo vas a hacer genial. Cualquier cosa con la que te pueda ayudar dímelo. ¡Un besito Paula!

1 comentario:

  1. Hola Ana:
    MI SEGUNDA ESTACIÓN FAVORITA

    Los pájaros se van,
    buscando el calor,
    Las hojas se caen
    cambian de color.

    El día es más corto,
    calienta poco el sol,
    Las setas y las uvas
    ¡Qué ricas que son!
    Por la noche cae viento,pero no estamos en invierno.
    Los árboles se ponen marrones.
    Se secan las hojas.
    Se caen a montones.
    Y por cierto una vez me metí en lo de hacer rimas con otoño y lo vi.
    Saludos.
    Paula Solar.

    ResponderEliminar

Navidad

¡Hola Paula! ¿Qué tal estás? ¡Esta va a ser la última actividad que vamos a hacer! Me da mucha pena porque me encanta escribirte y hac...